El domingo Lionel Messi tuvo su primer partido para el Paris Saint-Germain en 2022 con una victoria de 4 a 0 sobre Stade de Reims, pero no solo ganó su equipo, sino que recibió un regalo especial.
El Obispo de Lyon, Emmanuel Gobilliard, le entregó al rosarino la camiseta de Athletica Vaticana, la primera asociación deportiva del Vaticano, bendecida por Francisco y con su firma.
+MIRÁ MÁS: Messi vuelve al PSG y Pochettino avisó: “Recuerden que es el ganador de siete Balones de Oro”
En su cuenta oficial de Twitter, Gobilliard dio a conocer el valor que Messi le da a la fe: "Hoy entregué a Lionel Messi la primera camiseta oficial del Vaticano firmada por el Papa Francisco, con su bendición. Un hombre de fe, Messi me dijo lo importante que era para él este acercamiento. Rezamos juntos". En el tweet, también subió fotos del regalo e imégenes con Neymar.
La camiseta amarilla es del Athletica Vaticana, la primera asociación deportiva de la ciudad, formada por gente que trabaja en el Vaticano y que compite con otras instituciones de Italia.
La Pulga, en octubre de 2021, le había mandado su camiseta número 30 de Paris Saint-Germain al Sumo Pontífice a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.