Lionel Messi se prepara para el partido contra Venezuela del próximo martes, donde la Selección Argentina buscará un triunfo y, además, regresar a la zona de los cuatro equipos que clasifican directamente al Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, luego del empate contra Uruguay en Montevideo, el entrenador Jorge Sampaoli le dio algunas horas libres a los futbolistas tras regresar al país.
+ MIRÁ MÁS: La carta del nene uruguayo que logró conmover a Messi
El capitán argentino fue sorprendido por un chico rosarino que le regaló una réplica del Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's en forma de maqueta. El niño apareció en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y emocionó al crack del Barcelona.
El 10 también aprovechó la noche libre del viernes para visitar el restobar "Marlon" que Nicolás Vázquez reinauguró hace unos meses en el barrio porteño de Palermo.
+ MIRÁ MÁS: Antonela se divierte con una amiga mientras Messi juega las Eliminatorias
La Pulga y el actor forjaron una gran amistad y tratan de verse cada vez que alguno cruza el océano. Por ejemplo, Nico y su mujer, la actriz Gimena Accardi, estuvieron invitados a la fiesta de casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo, el 30 de julio, en Rosario.
"Lindo compartir mi lugar con vos. Gran cena en @marlonrestobar. ¡Te quiero! #SomosMarlon", escribió Vázquez al publicar la foto en su cuenta en Instagram.