• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi recibió un regalo inesperado

El Diez fue sorprendido por el gesto de un simpatizante en el aeropuerto de Barcelona.

03 de enero 2017, 08:40hs
Lio Messi y Javier Macherano ya están en Barcelona.
Lio Messi y Javier Macherano ya están en Barcelona.

De regreso de sus vacaciones, el astro argentino llegó a España acompañado por su familia, Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez.

Mientras se dirigía a su vehículo estacionado a la salida, lo sorprendió un simpatizante. Se le acercó y le dijo: “Esto es para Thiago, para Reyes”.

El joven le entregó el presente y le pidió una foto. “Muchas gracias por todo y que tengas un gran año", le dijo el aficionado.

El regalo es un muñeco de Lionel que comercializa el club. El objeto es muy buscado por los hinchas, porque solo las estrellas lo tienen.

Messi recibió un regalo inesperado
Messi recibió un regalo inesperado

Messi guardó el muñeco para Thiago en la parte trasera de su auto, junto con las valijas y se marchó a su domicilio.

El primer compromiso de La Pulga, será este jueves frente ante el Athletic de Bilbao, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. VIDEO

Video Placeholder

Lo más leído

1

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

2

Murió un jugador de rugby de 18 años en una cirugía de clavícula y hay conmoción

3

“Que se haga justicia”: la dolorosa despedida del club en el que jugaba el joven asesinado en un robo

4

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

5

La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiThiagoReyes MagosregaloBarcelona

Más notas sobre Deportes

Messi abrazó a De Paul en el debut del ex Racing.

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

deportologo-anabolicos

Muerte de Locomotora Oliveras: especialista advirtió sobre los riesgos del consumo

La Locomotora Oliveras junto a sus hijos Alexis y Alejandro.

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial