¿Lionel Messi no quiere nada del PSG? Lionel Messi no quiere nada del PSG. Esa determinante decisión quedó en evidencia en una subasta que realizó Neymar el jueves por la noche en Brasil con su Instituto Projeto Neymar Jr.
El campeón del mundo se despidió del club francés a principios de junio luego de dos temporadas. El día que jugó su último partido, una derrota que le costó silbidos en el Parque de los Príncipes, el empresario y dueño del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, se acercó al vestuario y le entregó una estatuilla.
+ MIRÁ MÁS: “Me largué a llorar”: el delivery de churros relató su encuentro con Messi
Se trata del Premio de Honor bañado en oro que lleva su apellido, el escudo del PSG y el número 30, la dorsal que Messi usó durante todo este tiempo en Francia.
El jueves por la noche, el futbolista brasilero Neymar subastó la estatuilla que le donó su amigo en 172 mil dólares. Fue en la tercera edición del evento benéfico en San Pablo (Brasil) a la que dijeron presente 900 invitados entre deportistas, celebridades, influencers y empresarios.
Casemiro, famoso streamer, se quedó con el tercer objeto más caro de la noche. El dinero recaudado en la noche será destinado a proyectos desarrollados por la asociación sin fines de lucro del astro brasilero que tiene como objetivo ayudar a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad.