Barcelona empató 2 a 2 con Atlético Madrid en el Camp Nou. Fue una noche amarga, ya que le cedió la cima al Real Madrid en la Liga Española. Sin embargo, lo único bueno del equipo catalán y, que mereció celebración, fue que Lionel Messi llegó al gol 700 de su carrera profesional. Video:
Después de tres partidos sin convertir, pasó a integrar el selecto club 700 junto a otros seis grandes goleadores que anotaron -y superaron- esa marca. El grupo está liderado por el ustro-checo Josef Bican (805), seguido por los brasileños Romario (772) y Pelé (767), en cuarto lugar se ubica el húngaro Ferenc Puskas (746), luego el alemán Gerd Müller (735) y por último Cristiano Ronaldo (728).
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de amor de Antonela a Messi en su cumpleaños
Pero sin dudas, no deja de ser un hecho histórico para el argentino, que alcanzó su primer gol centenario en septiembre de 2009. Lo cierto es que este esperado tanto llegó con un nuevo retoque en su cabello, que a lo largo de los años, pasó de manera seguida por las manos de profesionales de las tijeras.
Hasta hace unos días, la Pulga lucía un corte que generó memes en las redes sociales. Llamaba la atención porque ya no lucía barba y apeló a dejarse crecer el pelo con la raya al costado. Sin dudas, no le favorecía. Por suerte renovó y ahora volvió a raparse a los costados y mantuvo el volumen en la parte superior.
+ GALERÍA DE FOTOS: Los cambios de look de Lionel Messi del 2003 al 2020