Son campeones y de eso no hay dudas. Pero si hay algo que los futboleros remarcan y coinciden es que la Scaloneta tiene al mejor grupo humano. Desde la Copa América a la Copa del Mundo, más de uno hizo hincapié en que la buena onda y el cariño del equipo se contagia y eso tiene un motivo.
Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, lo reveló en una entrevista a la TV Pública en el marco del ciclo La llave a la eternidad con Sofía Martínez. En uno de los fragmentos de la nota que estrena el martes, la Pulga contó una intimidad de su amistad con Rodrigo de Paul.
+ VIDEO: Messi contó una intimidad de su amistad con De Paul
Fue luego de que le mostraran un mensaje del mediocampista agradeciendo por cómo es Messi con él. En respuesta, el rosarino reveló el rol clave de De Paul en la integración al renovado equipo que dirigió Lionel Scaloni y que tuvo una seguidilla de éxitos.
+ MIRÁ MÁS: La anécdota del sobrino de Messi sobre el día que hizo enojar al 10
“Él me ayudó mucho a integrarme en ese grupo, que era lo que tenía que hacer en ese momento. Eran todos chicos o la mayoría nuevos”, confesó Leo, orgulloso de la amistad y el compañerismo entre el equipo de la celeste y blanca.
Mirando hacia atrás todo lo conseguido, pese a los obstáculos que se le interpusieron en el camino, reflexionó: “Pase lo que pase siempre hay que intentarlo y ojalá sea un poco el mensaje, más que el recuerdo, para la nueva generación que tanto me sigue”.