• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Lionel Messi reveló un pedido especial de Antonela: "Debería ir al psicólogo"

Una íntima confesión que destapó el astro argentino en su última entrevista. "Cuando perdía, lloraba", expresó.

28 de diciembre 2020, 19:17hs
La Pulga mostró su costado más humano en una entrevista reveladora.
La Pulga mostró su costado más humano en una entrevista reveladora.
Seguinos en Google

Muchas declaraciones rutilantes salieron a la luz en la última entrevista que dio Lionel Messi a un medio catalán. Se trata de una extensa nota que el periodista Jordi Évole le realizó a solas y en exclusiva para la cadena La Sexta.

Más allá de sus palabras sobre su futuro futbolístico, el presente del Barcelona y los rumores de traspasos o posibles fichajes, algo quedó en limpio del testimonio del rosarino: su faceta humana y más sensible.

+ MIRÁ MÁS: La Navidad de la familia Messi: la reacción de Thiago cuando llegó Papá Noel

Al ser consultado sobre el dolor que le producen las derrotas en el campo de juego, Messi se abrió: "La verdad es que desde chiquito es una cosa que fue siempre así. Cuando perdía, lloraba".

 + VIDEO: la confesión de Messi 

Video Placeholder

También recordó la sensación similar que le causaba pelearse con su hermano: "Soy muy calentón y en la calentura no pienso y hago y digo lo que me sale y después me arrepiento. Pero soy así, soy calentón. No me gusta perder".

+ MIRÁ MÁS: La foto desconocida de Paulo Dybala y Oriana Sabatini antes de hacer pública su relación

Admitió que últimamente ha llorado, pero no por cuestiones deportivas, aunque asegura que “sufrió muchísimo”. Sobre esto, develó que en alguna ocasión “tendría que haber ido” al psicólogo. 

"No he ido nunca. Antonela me insistió para que fuera, pero yo me guardo todo para mí y nunca se me pasa. Me haría bien, pero no lo hago”, sorprendió.

Leé también

Facundo Campazzo anotó tres puntos en ocho minutos de juego con Denver Nuggets.

La felicidad de Facundo Campazzo tras su debut en la NBA: “Me divertí mucho”

Arboleda y sus declaraciones ante la TV: "Espero que me disculpe", le dijo a su pareja.

La insólita dedicatoria de Mauricio Arboleda: “Un saludo a mi mujer que siempre está enojada”

Agustín Colazo grita con todo el 2-0: el Pirata ganó y sueña. / Foto: Belgrano

Belgrano le ganó 2-0 a Nueva Chicago y se ilusiona: videos con los goles

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Expectativa total: Ricardo Centurión está en Córdoba para firmar como refuerzo de Racing de Nueva Italia

2

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

3

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzofútbolBarcelonaEntrevistaPsicólogo

Más notas sobre Deportes

Centurión llega a Racing de Nueva Italia.

Expectativa total: Ricardo Centurión está en Córdoba para firmar como refuerzo de Racing de Nueva Italia

Los cordobeses se preparan para la temporada 2026.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Chiqui Tapia

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto
  • Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo
  • Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial