Muchas declaraciones rutilantes salieron a la luz en la última entrevista que dio Lionel Messi a un medio catalán. Se trata de una extensa nota que el periodista Jordi Évole le realizó a solas y en exclusiva para la cadena La Sexta.
Más allá de sus palabras sobre su futuro futbolístico, el presente del Barcelona y los rumores de traspasos o posibles fichajes, algo quedó en limpio del testimonio del rosarino: su faceta humana y más sensible.
+ MIRÁ MÁS: La Navidad de la familia Messi: la reacción de Thiago cuando llegó Papá Noel
Al ser consultado sobre el dolor que le producen las derrotas en el campo de juego, Messi se abrió: "La verdad es que desde chiquito es una cosa que fue siempre así. Cuando perdía, lloraba".
+ VIDEO: la confesión de Messi
También recordó la sensación similar que le causaba pelearse con su hermano: "Soy muy calentón y en la calentura no pienso y hago y digo lo que me sale y después me arrepiento. Pero soy así, soy calentón. No me gusta perder".
+ MIRÁ MÁS: La foto desconocida de Paulo Dybala y Oriana Sabatini antes de hacer pública su relación
Admitió que últimamente ha llorado, pero no por cuestiones deportivas, aunque asegura que “sufrió muchísimo”. Sobre esto, develó que en alguna ocasión “tendría que haber ido” al psicólogo.
"No he ido nunca. Antonela me insistió para que fuera, pero yo me guardo todo para mí y nunca se me pasa. Me haría bien, pero no lo hago”, sorprendió.