EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi rompió un maleficio y Cristiano cortó una racha impresionante

El rosarino metió su primer gol en cuartos de final desde 2013: le hizo dos a Manchester United. Juventus quedó eliminado ante Ajax.

16 de abril 2019, 18:40hs
Messi avanzó, Ronaldo quedó en el camino.

Lionel Messi llevaba cinco años consecutivos sin convertir en cuartos de final de la Champions League. Y hoy rompió el maleficio: el rosarino metió un doblete en la victoria 3-0 de Barcelona ante Manchester United. El equipo catalán terminó con un cómodo 4-0 en el global y avanzó a semifinales luego de tres años sin lograrlo. 

Este martes se habló mucho de esta "sequía" de la Pulga. Y el mejor de todos respondió, como siempre, en la cancha: a los 15 minutos del primer tiempo, recuperó una pelota cerca del área, metió un hermoso caño enganchando de izquierda hacia el centro y definió fuerte al palo más lejano. Un gol a lo Messi. 

+ MIRÁ MÁS: La inédita entrevista a Messi cuando tenía 11 años

El segundo tanto nació de otra recuperación del Diez y ocurrió gracias a la fallida reacción de De Gea, que no pudo contener un remate de derecha que parecía fácil. Coutinho metió el tercero para decorar el resultado. 

+ Mirá los dos goles de Messi: 

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo no tuvo la misma suerte en el otro partido de la jornada. El delantero portugués abrió el marcador con un potente cabezazo a los 27 minutos del primer tiempo y ponía a Juventus 2-0 en el global. Pero Ajax se lo dio vuelta en Turín, lo terminó ganando 2-1 y pasó a semis por convertir más goles de visitante. 

Con esta eliminación, CR7 no jugará las semifinales de la Champions League por primera vez en nueve años: en 2010 había sido eliminado en octavos con Real Madrid. Luego hizo historia.

Paulo Dybala fue titular y capitán de la Juve, pero fue reemplazado en el inicio del complemento luego de haber sufrido un golpe durante el primer tiempo. 

Leé también

Messi, ensangrentado en el partido Manchester United-Barcelona

¡Impresionante tatuaje! Emiliano Rigoni se dibujó la espalda

Temas de la nota

Lionel MessiCristiano RonaldoJuventusBarcelonaManchester UnitedChampions League

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial