Lionel Messi superó el coronavirus. Cada 24 horas se hisopó hasta que finalmente el test dio negativo. Con este resultado, emprendió su regreso a París en la noche del martes. Después de varios días aislados con su familia en Rosario, pudo volver a Francia.
Junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, llegaron al aeropuerto cerca de la medianoche. Allí se subieron a su avión privado. Alrededor de la 01:30 de la madrugada de este miércoles hicieron escala en Asunción (Paraguay) y luego continuaron viaje rumbo a la capital francesa
+ MIRÁ MÁS: Christian Eriksen habló tras su incidente: “Estuve cinco minutos muerto”
Pronto se sumará a los entrenamientos de Paris Saint-Germain. El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, había dado una conferencia de prensa luego del diagnóstico positivo del capitán de la Selección Argentina. Expresó su comprensión por la situación que estaba viviendo Messi y aseguró que estaban en constante comunicación. Ahora evaluarán “las condiciones para ver si puede jugar o no”.
+ VIDEO: Messi y su familia viajaron en su avión privado
Durante la estadía del clan Messi en la ciudad rosarina, hubo festejos de todo tipo: celebración de Navidad y hasta una fiesta exclusiva con Los Palmeras -su sobrino festejó sus 19 años-.
Los eventos fueron con sus familiares, es decir, su círculo más íntimo. Pero se realizaron en medio de la explosión de casos por la variante Ómicron. Aún se desconoce cómo se contagió.