Diego Maradona negó ser el promotor de la suspensión que recibió Lionel Messi, por la que deberá estar cuatro partidos sin jugar en la Selección Argentina. "No tengo ni tuve nada que ver con la sanción", aseguró el exfutbolista que desde febrero es uno de los embajadores de la FIFA.
+ Mirá también: ¿Cómo tomaron la sanción de Messi en la Selección?
La respuesta de Diego llegó luego de que se rumoreara que había pedido mano dura con el mejor jugador del mundo para marcarle la cancha a Marcelo Tinelli, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA, con quien está abiertamente enfrentado.
"Que Messi nos defienda de otra manera (...) ¿Que se ve que lo putea? ¡Lo vimos todos. Lo vimos todos!"
"Que Messi nos defienda de otra manera. No porque yo estoy en FIFA. Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA, por la enfermedad que tenía. Y ahora, acá, no tengo nada que ver. No sabía ni que lo habían sancionado", afirmó Maradona en un audio que difundió Alejandro Fantino por radio La Red.
+ Mirá también: Las memes y los mensajes de los famosos por Messi
"¿Que se ve que lo putea? ¡Lo vimos todos. Lo vimos todos!", agregó el campeón del mundo del 86, justificando la sanción a Messi. "Aparte, no me voy a quedar de brazos cruzados, eh. Si tengo que llevar al Comité que sancionó a Messi a Argentina, lo voy a llevar. Quedate tranquilo que lo voy a llevar", aseguró.