Este lunes era el día más esperado por el cuerpo técnico del Barcelona. Después de varios entrenamientos sin Lionel Messi, se acabaron las vacaciones y el astro reapareció en las prácticas de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, la alegría duró poco. Según informó el club, el 10 "se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la pierna derecha" y las pruebas que le hicieron confirmaron "una lesión de primer grado en el sóleo".
+ MIRÁ MÁS: Matías Suárez, figura en la victoria de River: doblete y herida a un rival
La lesión le impedirá viajar con el equipo a Estados Unidos, adonde el culé tiene planificados varios amistosos de pretemporada. En cambio, se quedará en su casa de Barcelona para una recuperación que se estima en algunas semanas.
En su cuenta de Instagram, Messi compartió su frustración y transmitió tranquilidad: "Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".