Ahora sí, Lionel Messi forma parte del equipo del Paris Saint-Germain (PSG). Después 21 años en el Barcelona y una dura despedida, firmó contrato con el club parisino por las próximas dos temporadas.
Ya instalado en un lujoso hotel con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, el crack argentino se prepara para una nueva etapa en su vida futbolística. A partir de este momento es el nuevo diamante de París.
+ MIRÁ MÁS: La fuerte frase del padre de Messi tras la partida de Barcelona
Lo cierto es que ya es jugador del PSG y oficializaron qué número usará para salir a la cancha próximamente. La Pulga estuvo en el terreno de juego del estadio Parque de Los Príncipes luciendo los colores del poderoso conjunto francés.
Messi no llevará en su espalda el número 10, ya que le pertenece a su amigo Neymar, con quien volverá a compartir equipo. Si bien el delantero brasilero se la ofreció voluntariamente, finalmente se confirmó el dorsal de Leo, que también tiene historia: su camiseta llevará el número 30, con el que debutó en 2005 en el club blaugrana.
+ VIDEO: así fue la presentación de Messi con la camiseta del PSG
Luego de la visita por el Parque de Los Príncipes, el astro argentino estampó su firma en el contrato que lo liga por dos años al PSG, con uno más como opción. "Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain”, fueron sus primeras palabras como nueva figura del club.
Y agregó: “Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes".
+ GALERÍA: las fotos del primer día de Messi en París: