Mientras que la competencia en España volverá a disputarse el 8 de junio, este domingo Lionel Messi reflexionó que "el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual" luego de la pandemia del coronavirus, que puso en emergencia sanitaria al mundo entero.
"Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración”, admitió la Pulga en una entrevista concedida a El País Semanal.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala donó una suma millonaria en equipamientos a hospitales de Córdoba
"Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas queridas, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo", lamentó el jugador de Barcelona sobre los fallecimientos en todo el planeta.
Con respecto a la vuelta de la actividad en España, el rosarino no dudo en que el fútbol y el deporte se verán afectados: "Será una situación extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo".