Lionel Messi aprovechó la noche libre que les dio Gerardo Martino a los jugadores de la Selección para disfrutar y sorprender a su gran amigo actor, Nicolás Vázquez.
El mejor jugador del mundo llamó al conductor de "Como anillo al dedo" (de El Doce) para avisarle que estaba camino al teatro Apolo en Buenos Aires, donde Nico protagoniza la obra "El otro lado de la cama", junto a su mujer Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano.
Messi se sentó en la fila 7 de la platea y no paró de reírse durante la función y hasta se lo vio cantar algunos de los más temas del rock nacional que componen la obra.
Al final, la Pulga aplaudió de pie a su amigo y el resto del elenco. Para sorpresa de los espectadores que no se habían dado cuenta, Nico Vázquez bajó a buscarlo y lo acompañó al escenario.
La ovación y el grito de "Messi, Messi, Messi..." bajó de la platea mientras el actor le dedicaba unas emotivas palabras al astro del fútbol. "Él ni en pedo sube acá arriba porque es lo más humilde que hay. Por eso siempre lo defiendo. Para mí es un orgullo defenderlo", señaló.
Al final, Messi se sacó fotos con los protagonistas y hasta dejó camisetas firmadas, según mostró Javier Faroni, productor de la obra.
Nico Vázquez utilizó las redes sociales para compartir imágenes y sensaciones de una noche inolvidable.