A la Pulga le gustan los desafíos. No solo venciendo todo récord profesional de fútbol con el que se enfrenta, sino también jugando en aquellas competencias de entretenimiento que, de paso, lo divierten. Así participó en diversos juegos con su precisa pegada, como voltear un drone o embocar la pelota dentro de un aro de básquet.
+ MIRÁ MÁS: El nuevo desafío de Messi y Suárez
Cada vez que la televisión nipona propone algún reto inédito y complicado de realizar, busca a uno de los pocos seres de esta tierra con la capacidad de poder superarlos: convoca a Lionel Messi. Sabe que el público japonés se rinde a sus pies. Literalmente, sobre todo a su zurda mágica.
En esta oportunidad, la competición consistía en tirar 20 carteles en 100 segundos. Las placas estaban colgadas, cubriendo toda la superficie de un arco. Lionel bajó a todas antes de vencerse el tiempo estipulado. Mirá cómo lo hizo.
Al comienzo del desafío, hizo gala de su puntería con una continuidad de remates precisos. Pero, como algunos obstáculos se ubicaban en lugares difíciles de acertar, comenzaron los primeros fallos. Sin embargo, con un poco de suspenso, el rosarino terminó por cumplir con el objetivo y maravilló a los conductores de TV.