Cada vez falta menos para el Mundial Qatar 2022. El 20 de noviembre comienza la fiesta y dos días después la Selección Argentina hará su debut ante Arabia Saudita. Ahí comienza la búsqueda de su tercera Copa del Mundo.
Pero las lesiones preocupan a la Scaloneta. Lionel Messi ya está de regreso luego de sufrir una lesión en el gemelo que lo dejó afuera de los últimos dos partidos del París Saint Germain. Volvió a los entrenamientos en el Camp des Loges y este domingo podría estar en el clásico ante el Olympique Marsella.
+ VIDEO: Messi, preocupado por las lesiones Dybala y Di María
Lo cierto es que al aproximarse el inicio del Mundial, el malestar físico que atraviesa Paulo Dybala y Ángel Di María encendieron las alarmas en el conjunto nacional.
Sobre esto, La Pulga expresó su preocupación en una entrevista con DirecTV Sports. “Es un mundial diferente, al jugarse en una época diferente a las anteriores. Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera”, reflexionó.
+ MIRÁ MÁS: La dura frase del Cuti Romero sobre la presencia de Dybala en el Mundial
Sobre la situación que atraviesan sus compañeros, el crack rosarino manifestó: “A nivel personal ya lo preocupa a uno, y después ver esas cosas te da más miedo, entre comillas”.
Sin embargo, el capitán de la Selección trató de llevar tranquilidad y sostuvo que “salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio”. Por eso insistió en que hay que “actuar con normalidad, jugar y esa es la mejor manera de estar bien”.
Por eso deseó que tanto el cordobés como Fideo “se recuperen”: "Creo que tienen el tiempo de sobra para poder recuperarse, llegar bien y que podamos llegar todos bien”.