Lionel Messi decidió despedir el 2021 junto con su familia en Argentina, pero este domingo volvía a Europa para reincorporarse a sus entrenamientos. Sin embargo, la ola de casos de Covid-19 que a traviesa el país, afectaron sus planes.
En las últimas horas, el club Paris Saint-Germain, donde la Pulga juega esta temporada, confirmó que dio positivo de coronavirus. Así, decidieron que hasta que no se recupere, permanecerá aislado en Rosario.
+ MIRÁ MÁS: Familia flúor: la foto de Messi en Rosario que revolucionó las redes
Además, en un comunicado del club francés, informaron que hay otros cuatro jugadores más contagiados. "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala”, detallaron.
Y agregaron: “Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”. “Leo Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo en la Argentina viajara inmediatamente para Francia", sostuvo el DT del PSG, Mauricio Pochettino, en una conferencia de prensa.
Por otro lado, afirmó en una de las preguntas que le hizo un periodista: “Hasta que no dé negativo en Argentina, no podrá viajar. Estamos esperando eso, el test que certifique que puede viajar. Luego veremos las condiciones para ver si puede jugar o no."