• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

Así lo confirmó el club Paris Saint-Germain, justo cuando se estaba por reincorporar a sus entrenamientos. Hay cuatro jugadores más contagiados.

02 de enero 2022, 09:31hs
Messi se quedará en Argentina hasta su alta.
Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi decidió despedir el 2021 junto con su familia en Argentina, pero este domingo volvía a Europa para reincorporarse a sus entrenamientos. Sin embargo, la ola de casos de Covid-19 que a traviesa el país, afectaron sus planes.

En las últimas horas, el club Paris Saint-Germain, donde la Pulga juega esta temporada, confirmó que dio positivo de coronavirus. Así, decidieron que hasta que no se recupere, permanecerá aislado en Rosario.

+ MIRÁ MÁS: Familia flúor: la foto de Messi en Rosario que revolucionó las redes

Además, en un comunicado del club francés, informaron que hay otros cuatro jugadores más contagiados. "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala”, detallaron.

🎙 Mauricio Pochettino: "Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia." pic.twitter.com/Jns5F8wBLo

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 2, 2022

Y agregaron: “Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”. “Leo Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo en la Argentina viajara inmediatamente para Francia", sostuvo el DT del PSG, Mauricio Pochettino, en una conferencia de prensa.

Por otro lado, afirmó en una de las preguntas que le hizo un periodista: “Hasta que no dé negativo en Argentina, no podrá viajar. Estamos esperando eso, el test que certifique que puede viajar. Luego veremos las condiciones para ver si puede jugar o no."

Leé también

El premio ratifica el gran momento que está viviendo la Araña.

El cordobés Julián Álvarez fue elegido como el mejor futbolista de América en 2021

Diego y Hugo Maradona, en una de sus últimas fotos juntos.

Murió Hugo Maradona, hermano menor de Diego

Rodrigo Pavón podría ser trasladado a la cárcel por el episodio.

Detuvieron a un hermano de Cristian Pavón por agredir a un policía en Anisacate

Lo más leído

1

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

2

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Lionel MessicoronavirusParís SaintGermainPartidosfútbol

Más notas sobre Deportes

El cordobés Tadeo Allende abrió el marcador.

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

El gol de Tadeo Allende para Inter Miami

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

bravo y fonseca

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial