Ya ningún “tano” puede darse por despistado y decir que no conoce a Paulo Dybala. El cordobés está de moda en Italia. La rompe en uno de los clubes más grandes de ese país, la Juventus, y hasta se anima a posar como modelo para Vogue.
A fuerza de goles y de calidad, el ex Instituto deslumbra a todos partido tras partido. Hasta al mismísimo Lionel Messi. Según el diario La Gazzeta dello Sport, la Pulga le dijo a Martino: "Este es bueno, es uno de los nuestros". No se descarta que en el próximo mercado el Barcelona lo quiera comprar. Además, Dybala había declarado que sería un sueño jugar junto a Messi en el equipo catalán.
Los diarios italianos también se rinden a sus pies. La tapa de Tutto Sport de mañana. "Tevez qué? Goles y números monstruosos" reza el título, haciendo referencia a la tarea que parecía imposible para la Juve: sustituir al Apache luego de su gran temporada anterior.
Corriere dello Sport se la jugó con el título, este lunes, luego del doblete del joven de Laguna Larga en la goleada de visitante de la Juventus ante Udinese por 4-0: "Dybala se convertirá en un Messi".
Otra tapa de Tutto Sport, de este lunes: "San Paulo".