EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi tiene una debilidad: Dybala

"Este es bueno, es uno de los nuestros", le dijo el mejor jugador del mundo a Gerardo Martino, según el diario italiano La Gazzeta dello Sport.

Por Diego Dellatorre
18 de enero 2016, 23:20hs
Lionel Messi y Paulo Dybala, dos zurdos con mucha magia.

Ya ningún “tano” puede darse por despistado y decir que no conoce a Paulo Dybala. El cordobés está de moda en Italia. La rompe en uno de los clubes más grandes de ese país, la Juventus, y hasta se anima a posar como modelo para Vogue. 

A fuerza de goles y de calidad, el ex Instituto deslumbra a todos partido tras partido. Hasta al mismísimo Lionel Messi. Según el diario La Gazzeta dello Sport, la Pulga le dijo a Martino: "Este es bueno, es uno de los nuestros". No se descarta que en el próximo mercado el Barcelona lo quiera comprar. Además, Dybala había declarado que sería un sueño jugar junto a Messi en el equipo catalán. 

Los diarios italianos también se rinden a sus pies. La tapa de Tutto Sport de mañana. "Tevez qué? Goles y números monstruosos" reza el título, haciendo referencia a la tarea que parecía imposible para la Juve: sustituir al Apache luego de su gran temporada anterior.

Messi tiene una debilidad: Dybala

Corriere dello Sport se la jugó con el título, este lunes, luego del doblete del joven de Laguna Larga en la goleada de visitante de la Juventus ante Udinese por 4-0: "Dybala se convertirá en un Messi".

Messi tiene una debilidad: Dybala

Otra tapa de Tutto Sport, de este lunes: "San Paulo".

Messi tiene una debilidad: Dybala

Leé también

Dybala la rompió en otra goleada de Juventus

Dybala la rompe en Italia… ¡Como modelo!

Temas de la nota

Paulo DybalaLionel Messifútbolfútbol italianoItaliaElogiosgolesmodelo

Más notas sobre Deportes

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: el grupo de Los Pumas y el camino hacia el título

Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eso no se hace: robó plata de la cuenta a su compañera de trabajo durante meses y la descubrieron
  • Luna llena de diciembre en Géminis: qué significa y cuándo verla en Argentina
  • Buscaba carnada en el río Paraná y encontró un hombre muerto con puñaladas en el pecho
  • Gime Accardi contó qué pasó con los tres gatos que tenía con Nico Vázquez tras la separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial