Lionel Messi disfrutó unos días del sol en las cálidas playas de las islas Tucas y Caicos con su mujer, Thiago, Mateo y Ciro. Se fue rodeado de hermetismo y sin hacer contacto con la prensa. Así regresó este viernes. Llegó con el mismo gesto serio. En silencio y solo amigable con uno que otro fan que se acercó a pedirle una foto.
El capitán de la Selección tendrá que hablar tarde o temprano sobre su futuro. La interminable polémica por su fallido paso por el Mundial de Rusia y su futuro requieren de sus palabras.
+ MIRÁ MÁS: La promesa de los jugadores de Croacia si ganan el Mundial
Mientras sus compañeros ya se han manifestado a través de las redes sociales, Lio se mantiene al margen de toda discusión o debate. Por ahora lo suyo es ocuparse de su familia.
El crack se reincorporaría antes a las prácticas con el Barcelona que viajará a Estados Unidos el 24 de julio para la gira de pretemporada. Mientras tanto, en los medios españoles no descartan un nuevo paseo. Esta vez el destino podría ser Ibiza donde la familia tiene un hotel de lujo adquirido hace poco. El año pasado estuvo allí con el español Cesc Fábregas y Luis Suárez.
Los próximos compromisos serán el 12 de agosto. Ese día tiene fecha por la Supercopa de España. Se medirá el Barsa contra el Sevilla en Tánger, Marruecos.