A mediados de diciembre se conoció que Lionel Messi (29) y Antonella Roccuzzo (28) sellarían su amor este año, después de haber formado una hermosa familia y de tantos años de felicidad juntos.
En un principio trascendió que se casarían en el mes de mayo. Sin embargo, los tortolitos ya eligieron fecha para dar el “sí” en Rosario, su tierra natal. Será doblemente especial, porque la ceremonia religiosa se realizará el 24 de junio, día en el que La Pulga cumplirá 30 años.
Además, se conoció que se pondrán el anillo en La Catedral de la ciudad santafesina y la gran fiesta se realizará en la localidad de Arroyo Seco junto a una gran cantidad de invitados, entre ellos, familiares, amigos y estrellas del mundo de deporte. En ese lugar, ubicado a 600 kilómetros de Rosario, descansan cada vez que regresan a la Argentina.
Los preparativos comenzaron y sólo restan algunos detalles para el megaevento más esperado para este 2017. Leo Messi estará mucho más relajado porque para junio ya terminaría sus compromisos con el Barcelona.