Pasadas las 8.30 de la mañana, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo arribaron a Rosario junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo, para dedicarse a los últimos preparativos de la boda que se celebrará el viernes 30 de junio en esa ciudad santafesina.
+ MIRÁ MÁS: Quién diseñará el vestido de casamiento de Antonella Roccuzzo
La familia Messi llegó en un vuelo privado procedente de Barcelona y después de una mini vacaciones en Ibiza. Como cada vez que vuelven al país, Leo y Antonella se dirigieron a un country de la localidad de Arroyo Seco, donde se reforzó la seguridad ante la llegada de los famosos huéspedes.
Finalmente, la ceremonia religiosa será en la Catedral de Rosario y la fiesta en el Hotel Casino City Center. Una semana antes, el sábado 24, el crack de la Selección Argentina cumplirá 30 años.
+ MIRÁ MÁS: ¡Mano picarona! La foto de Messi y Antonella en Ibiza
Rodrigo Messi, hermano mayor de la Pulga, también regresó con ellos y se retiró del aeropuerto de Rosario por la puerta principal. "No sé nada de la fiesta, no me gusta hablar de esto, es un tema de ellos, puedo decir que él está contento y nosotros estamos apoyándolo", le dijo a los periodistas locales.
"Acompañamos la felicidad de él y la mujer... Estamos muy conformes. Hasta donde yo sé siempre se habló de Rosario, todo lo referido a la fiesta es un tema de la pareja... Voy a ser el mejor invitado"., completó Rodrigo.