La mañana del martes comenzó con un importante susto alrededor de la Selección Argentina. Su entrenador, Lionel Scaloni, sufrió un accidente mientras circulaba en bicicleta y tuvo que ser derivado al hospital de Mallorca, adonde vive.
Según los primeros reportes de medios españoles, todo sucedió a las 10 de la mañana en la zona del estacionamiento del colegio Ágora de Puerto Portals. Allí, un auto hizo marcha atrás y desestabilizó la bicicleta de Scaloni, que cayó golpeando su cara contra la vereda.
+ MIRÁ MÁS: Nuevo puente: subió a la montaña para sacarse una selfie y se cayó
Inmediatamente lo atendió una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Universitari Son Espases. Los primeros rumores señalaban un cuadro de gravedad, pero rápidamente un parte médico y la propia AFA desmintieron esa versión y aclararon la situación.
"El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", publicó la entidad argentina en las redes sociales.
Minutos más tarde, el propio Scaloni compartió una foto de su rostro lastimado en Twitter. "Un par de puntos y a casa. Gracias a todos", escribió.
+ Mapa: el lugar del accidente de Scaloni: