• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Scaloni habló de su continuidad y de su relación con el Chiqui Tapia

El entrenador de la Selección Argentina dialogó con la prensa luego del sorteo de la Copa América y se refirió a su futuro como DT en el conjunto albiceleste.

07 de diciembre 2023, 23:22hs
Scaloni volvió a hablar sobre su continuidad en la Selección.
Scaloni volvió a hablar sobre su continuidad en la Selección.

Después de poner en duda su continuidad en la Selección Argentina tras el triunfo ante Brasil en el Maracaná por Eliminatorias, Lionel Scaloni volvió a referirse sobre su futuro al mando del conjunto albiceleste.

Luego del sorteo en Miami de la Copa América 2024, el entrenador dialogó con la prensa. "Les dije después de Brasil que es un momento personal para pensar. Todavía estoy en esa instancia de pensar, es importante después de lo que se consiguió pensar en lo que viene y ver qué hacemos", expresó.

Y agregó: "No hay nada que definir, estoy pensando tranquilamente el momento que atravesamos. Es importante parar la pelota y después recomenzar o ver qué se hace. No hay nada raro".

+ MIRÁ MÁS: Así quedó el grupo de Argentina para la Copa América 2024

Con respecto a sus declaraciones en el Maracaná en las que enfatizó en la "vara alta" del equipo, Scaloni indicó: "Los jugadores están muy bien, necesitan un entrenador con todas las ganas y energías. Ahora lo repito: necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar".

+ VIDEO: Scaloni habló sobre su continuidad:

Video Placeholder

¿Y el Chiqui?

Con respecto a la gran variedad de rumores y especulaciones por sus palabras tras el triunfo ante Brasil, que involucraban un supuesto malestar con el presidente de AFA, Chiqui Tapia, el chofer de la Scaloneta manifestó: "Hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo. La relación con el presidente siempre fue perfecta, no hay ningún tipo de problemas".

"Va más allá de eso, es una decisión mía, de pensar mía. De pensar lo mejor para la Selección. Es un momento para reflexionar a nivel personal. Es un tema puntual, futbolístico, de lo que el equipo necesita", añadió.

En cuanto a Lionel Messi, Scaloni contó que habló con él después del Maracaná y aseguró que "quedó en volver a hablar porque es el capitán". Y volvió a referirse a Tapia: "Hablé con el presidente también. Volví a hablar con él, en muy buenos términos, como siempre".

Leé también

Nalbandian fue denunciado por su exnovia, Araceli Torrado.

Revés judicial para Nalbandian por la cámara oculta en la cama de su exnovia

Cuti Romero y un golazo de cabeza para el Tottenham.

"Topetazo", piñas y empujones: el salvaje festejo de gol del Cuti Romero

 Vegetti se refirió a la polémica con Soteldo con un rústico portugués.

El rústico portugués de Vegetti al criticar al jugador de Santos que pisó la pelota

Lo más leído

1

Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

2

De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

3

Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

4

Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

5

Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Temas de la nota

Lionel ScaloniRumoresfuturoseleccion argentinafútbolsorteocopa américa 2024Claudio Chiqui Tapia

Más notas sobre Deportes

Jero invitó al Uvita Fernández a su cumple.

Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández

Mainero, héroe en Platense campeón.

Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

mainero

El golazo del ex-Instituto Mainero y el 1 a 0 de Platense a Huracán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial