A comparación de lo que venía ocurriendo con la Selección Argentina, este martes se vivió una situación inédita cuando terminó el amistoso contra Colombia jugado en Estados Unidos. El DT Lionel Scaloni no se guardó nada y pidió que “no busquen boludeces”.
Consultado por haber dejado al banco a Paulo Dybala, Scaloni lo llamó y puso junto a él frente a cámara. Allí, lo llenó de elogios. “¿Piensan que tengo problemas con él? Es un fenómeno. No entrenó en la semana y él lo sabe bien. Es un grande. Necesitamos que Argentina tire para adelante”.
+ MIRÁ MÁS: Valiente, de goleador temible en el Fútbol Infantil a Talleres
Después de esa directa explicación, el DT se fue y lo dejó solo a la Joya, para que responda todas las dudas de la prensa. “Estoy de acuerdo con Scaloni. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”.
El polémico mensaje del hermano de Dybala
Paulo le restó importancia a lo que publicó su hermano Gustavo, que en Twitter se quejó porque la Joya iba a ser suplente. “Como no pueden ganar plata con vos, no vas a jugar”, fue el mensaje.
+ MIRÁ MÁS: Le relató el partido a su hijo ciego y conmovió a todos
Pero Dybala le restó importancia. “Los familiares siempre quieren que juguemos. Tengo muy buena relación con el DT, no hay que dejarse llevar por esas cosas”, contestó de manera contundente.
Además, aseguró que tiene que volver a ganarse la titularidad en Juventus para tener más chances en este nuevo ciclo de la Selección.
+ VIDEO: Scaloni despejó todas las dudas y Dybala lo apoyó: