El mundo del fútbol se vio sacudido cuando Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT de Argentina luego del triunfo ante Brasil en el Maracaná. Una semana después de la bomba, el entrenador rompió el silencio públicamente.
El nacido en Pujato brindó una entrevista al exfutbolista italiano Cristian Vieri, en su programa de streaming Bobo TV. Aunque no se refirió a los rumores de su salida de la Scaloneta, dejó algunas declaraciones para destacar.
+ MIRÁ MÁS: ¿Desgaste, malestar o política? Qué hay detrás de la advertencia de Scaloni
Una de ellas estuvo relacionada a su salud tras la conquista del Mundial de Qatar. "Después del Mundial... Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia pero algo salió aquí en mi barriga", expresó.
"Un cálculo", deslizó Vieri, pero concluyeron que se trataba de un herpes. "Herpes, herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí", agregó Scaloni. "Cuando te bajó la adrenalina", añadieron desde el estudio italiano. "Sí, una vez que estás relajado, todo llega", sentenció.
Admiración
Al momento de hablar sobre la actuación de Lionel Messi en Qatar, el entrenador se deshizo en elogios. "El Mundial es la cosa más extraordinaria para un jugador. Según mi parecer jugó con el corazón, además de todo lo bueno que es. Se hizo imparable, era realmente imposible de pararlo", enfatizó.
Y resumió sobre la Pulga: "Verlo de cerca es algo imposible de describir, si les contara las cosas que hace en los entrenamientos no me creerían. Está loco. Conmigo fue delantero, extremo, juega como un ala. El equipo se arma alrededor de él”.