Lisandro Martínez es uno de los argentinos con mejor presente en el fútbol europeo. Llegó hace poco más de seis meses al Manchester United y ya es ídolo para los hinchas, que suelen cantarle al ritmo de "argentino, argentino".
No contó con tantos minutos en el Mundial de Qatar, pero siempre fue la rueda de auxilio en la defensa que paraba Lionel Scaloni. Siguiendo con las entrevistas exclusivas de TyC Sports, Licha dejó varias revelaciones respecto al título de la Scaloneta.
+ MIRÁ MÁS: La primera lista de la Selección Argentina para festejar la Copa del Mundo
Entre otras cosas, se refirió a las últimas declaraciones de Cristian "Cuti" Romero, quien contó uno de los rituales de la Selección en la Copa del Mundo. "Trajo millones de palos santos, cuando los prendió había humo por todos”, dijo el cordobés sobre Lisandro.
El defensor del Manchester recogió el guante y reflexionó al respecto: "Es un estilo de vida, trato de encontrar el equilibrio porque vivimos a mil. Busco el equilibrio energético. En Qatar me mató el aire acondicionado y estuve 3 o 4 días en cama. Le pedí a Marito (utilero de la Selección) que me trajera palo santo y sahumerio".
Y también le respondió a su amigo el ex-Belgrano: "El Cuti primero me jodía pero después le terminó gustando. Salíamos al balcón, prendíamos y pedíamos la Copa del Mundo. Rodri (De Paul) dijo lo del humo, yo más adelante empecé a poner en el pasillo porque ahí pasaban todos".
Lo que Messi le dejó
Martínez fue consultado sobre Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos que fue tratado de "bobo" por Lionel Messi en el Mundial y que ahora es su compañero en el club inglés.
Entre risas confesó que aún le dice "bobo", aunque aclaró que todo en modo de chiste. "Lo cargamos, pero se lo toma bien. Yo le digo bobo, ya quedó así, pero es buena onda. Es un buen chico. Él después me habló de la hinchas argentina, que era una locura como alentaban", destacó Licha.