• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

Lisandro Martínez, íntimo: entre el "buen día, bobo" y el palo santo en el Mundial

El defensor reveló que le quedó la frase de Messi y así le dice a su compañero del Manchester United. Las confesiones sobre la Copa del Mundo.

04 de marzo 2023, 18:56hs
Licha Martínez, "El Carnicero" como le dicen en Inglaterra.
Licha Martínez, "El Carnicero" como le dicen en Inglaterra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lisandro Martínez es uno de los argentinos con mejor presente en el fútbol europeo. Llegó hace poco más de seis meses al Manchester United y ya es ídolo para los hinchas, que suelen cantarle al ritmo de "argentino, argentino". 

No contó con tantos minutos en el Mundial de Qatar, pero siempre fue la rueda de auxilio en la defensa que paraba Lionel Scaloni. Siguiendo con las entrevistas exclusivas de TyC Sports, Licha dejó varias revelaciones respecto al título de la Scaloneta.

+ MIRÁ MÁS: La primera lista de la Selección Argentina para festejar la Copa del Mundo

Entre otras cosas, se refirió a las últimas declaraciones de Cristian "Cuti" Romero, quien contó uno de los rituales de la Selección en la Copa del Mundo. "Trajo millones de palos santos, cuando los prendió había humo por todos”, dijo el cordobés sobre Lisandro.

Lisandro Martínez, íntimo: entre el "buen día, bobo" y el palo santo en el Mundial
Lisandro Martínez, íntimo: entre el "buen día, bobo" y el palo santo en el Mundial

El defensor del Manchester recogió el guante y reflexionó al respecto: "Es un estilo de vida, trato de encontrar el equilibrio porque vivimos a mil. Busco el equilibrio energético. En Qatar me mató el aire acondicionado y estuve 3 o 4 días en cama. Le pedí a Marito (utilero de la Selección) que me trajera palo santo y sahumerio".

Y también le respondió a su amigo el ex-Belgrano: "El Cuti primero me jodía pero después le terminó gustando. Salíamos al balcón, prendíamos y pedíamos la Copa del Mundo. Rodri (De Paul) dijo lo del humo, yo más adelante empecé a poner en el pasillo porque ahí pasaban todos".

Lo que Messi le dejó

Martínez fue consultado sobre Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos que fue tratado de "bobo" por Lionel Messi en el Mundial y que ahora es su compañero en el club inglés.

Lisandro Martínez, íntimo: entre el "buen día, bobo" y el palo santo en el Mundial
Lisandro Martínez, íntimo: entre el "buen día, bobo" y el palo santo en el Mundial

Entre risas confesó que aún le dice "bobo", aunque aclaró que todo en modo de chiste. "Lo cargamos, pero se lo toma bien. Yo le digo bobo, ya quedó así, pero es buena onda. Es un buen chico. Él después me habló de la hinchas argentina, que era una locura como alentaban", destacó Licha. 

Leé también

El Dibu evitó que Francia ponga el 4 - 3 en la final.

El Dibu Martínez reveló cuándo notó la importancia de la atajada a Kolo Muani en la final

Racing respondió a tiempo y se quedó con un triunfazo.

Triunfazo de Racing antes del partido del año frente a River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Julián Álvarez volvió a faltar al entrenamiento y Simeone fue categórico: “En la vida…”

2

Un ex boxeador cordobés campeón va a juicio acusado de asaltar a un taxista

3

Instituto cayó por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina en octavos de final

4

Pararon a Fernando Espinoza tras dirigir a Belgrano y estalló con fuertes audios contra el arbitraje: “Unos imbéciles”

5

Aseguran que Julián Álvarez presentó un certificado con un preocupante diagnóstico al Atlético de Madrid

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lisandro MartínezMundial Qatar 2022seleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Julián Alvarez faltó por tercer día al entrenamiento del Colchonero.

Qué es el Real Decreto 1006, el recurso legal que podría usar Julián Álvarez para irse al Barcelona

Detuvieron a Bebote Álvarez por narcotráfico.

Traía éxtasis de España y cocaína de Bolivia: cayó Bebote Álvarez, histórico barra que viajó al Mundial con el Loco Tito y La Fiel

Crece la tensión entre Julián Alvarez y el Atlético de Madrid.

Aseguran que Julián Álvarez presentó un certificado con un preocupante diagnóstico al Atlético de Madrid

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué es el Real Decreto 1006, el recurso legal que podría usar Julián Álvarez para irse al Barcelona
  • Terminó en el Veraz por una tarjeta que nunca pidió y el banco deberá pagarle más de $10 millones
  • Traía éxtasis de España y cocaína de Bolivia: cayó Bebote Álvarez, histórico barra que viajó al Mundial con el Loco Tito y La Fiel
  • ¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial