Guillermo Farré sorprendió con sus declaraciones tras el error arbitral en la expulsión de Erik Godoy en la derrota de Belgrano ante Lanús. Tras el fallo del juez Pablo Dóvalo, a instancias del VAR, que perjudicó claramente al Pirata, el entrenador eligió una postura más tranquila a la hora de hablar en conferencia de prensa.
A diferencia de sus dichos tras el empate ante Central Córdoba en Alberdi, en los que acribilló al encargado del VAR, Darío Herrera, el DT celeste adoptó un semblante calmo.
+ MIRÁ MÁS: El enigmático mensaje de Toviggino tras otro error arbitral contra Belgrano
"Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, tranquilo por el trabajo realizado. No es fácil jugar con el jugador menos. Cuando estábamos 11 contra 11, estábamos muy bien, éramos superiores. Después, con un jugador menos, fue cuesta arriba", afirmó en primer lugar al ser consultado sobre la polémica jugada.
El periodista de Noche de Fútbol, Juan Pablo Estela, volvió a consultarle sobre el error, a lo que Farré contestó: "Analizando la jugada, si hay falta, está bien expulsado el jugador. Son cosas que pueden pasar en el fútbol. Si fue falta, estuvo bien sancionada la expulsión. Estuvo bien sancionado y bien utilizado el VAR".
+ VIDEO: La polémica expulsión de Godoy:
Extrañados por las palabras del técnico pirata, otros colegas insistieron con la injusta expulsión de Godoy. "A mí me gusta ser objetivo de los temas: fue una situación en la que quedamos descompensados. Godoy tuvo el último recurso. La expulsión nos condicionó el partido", retrucó el entrenador.
Por último, fue consultado sobre las claves de la derrota de su equipo. "Se la atribuyo a que es difícil jugar con uno menos 60 minutos. Queríamos sostener el arco en cero y en una jugada de pelota parada nos convierten. Hay que seguir planificando los próximos partidos”, respondió.