La llegada de Lionel Messi a Florida sigue revolucionando al fútbol de Estados Unidos: el argentino desembarcó hace meses en el Inter Miami con el objetivo de cambiar la historia del club. Cabe recordar que uno de los responsables de este radical cambio fue ni más ni menos que David Beckham.
La leyenda del fútbol inglés es uno de los dueños del equipo y tuvo un rol fundamental a la hora de tentar al capitán de la Selección Argentina. Si a eso se suma la profunda admiración que tiene por el rosarino, no es de sorprender que siga de cerca su carrera en norteamérica.
Esta semana el exjugador del Manchester United reveló una de las intimidades que vivió con Messi en estos meses y que involucró a uno de los juveniles de Las Garzas.
+ MIRÁ MÁS: Definición de lujo y festejo como papá: el gol de Mateo Messi en Inter Miami
“Una de las mejores anécdotas que he escuchado decir a uno de nuestros chicos de la academia es en una entrevista, que le preguntaron: ‘¿Leo te ha dado algún consejo desde que llegó?’ Y el consejo fue ‘caminá más’”, comentó Beckham a la revista Time.
Aparentemente, el crack le hizo esta recomendación para que “vea más el juego”. “Eso es lo que hace grande a Leo”, reflexionó el británico.
Por último, definió al 10 como “el jugador más profesional” del plantel. “Llega temprano y se marcha más tarde que cualquier otro jugador”, le reconoció.