• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El llanto de Flavio Azzaro al revelar que sufrió depresión: "Me quería morir"

El periodista deportivo comentó cómo sufrió la enfermedad y resaltó la importancia de la ayuda psicológica.

15 de abril 2021, 11:28hs
El periodista dijo que sufrió depresión en el pasado. Foto: Instagram: @flavioazzaro.
El periodista dijo que sufrió depresión en el pasado. Foto: Instagram: @flavioazzaro.
Seguinos en Google

Flavio Azzaro se manifestó de una manera muy reflexiva en una entrevista. Es que el periodista deportivo abrió su corazón en televisión, y reveló un complejo cuadro de salud que tuvo que atravesar tiempo atrás. Afirmó que en 2013, cuando comenzaba a tener cada vez más minutos de aire televisivo de la mano de Alejandro Fantino, atravesaba una depresión.

"Podríamos llamarlo depresión, angustia o ataques de pánico que me duró varios años (...) Hice terapia y me ayudó mucho. Me hubiese gustado hacerla antes", señaló Flavio, quien creyó haber solucionado dicho problema.

En este sentido, el periodista profundizó sobre cómo vivía en aquellos momentos, y el día en que se miró al espejo y tomó la decisión de hacer algo para solucionar su cuadro. “Me senté conmigo mismo, y me dije: ‘Loco, pará. Esto lo tenemos que solucionar’”. Según contó Azzaro, en este punto su personalidad le jugó en contra. “Yo podía estar al lado tuyo, haciendo el programa o tomando una cerveza, y por dentro estaba hecho mierda, pero la gente no se daba cuenta. Se ve que tengo una especie de cascarón o instinto de supervivencia que hacía que yo fuera para adelante”, analizó.

Fue cuando se le presentó la primera oportunidad de cubrir un mundial (Rusia 2018) que Azzaro se preguntó qué iría a hacer lejos de su ayuda terapéutica y de su familia por tantos días, inconveniente que finalmente logró solucionar. “Yo no quería ir a Rusia. ¿Qué iba a hacer allá lejos de mi vieja, de mi psicólogo, de mi papá, de mi gente? Decidí hacer terapia como corresponde, y por suerte lo pude manejar”, manifestó Flavio.

+MIRÁ MÁS: El VAR llega al fútbol argentino: AFA invirtió 1.500.000 dólares.

Finalmente, el comunicador volvió a destacar el trabajo profesional en este tipo de situación, ya que afirma que fue gracias a él que logró aprender a lidiar con este tipo de cuestiones. “Hoy por hoy me siento un tipo que la pasa mejor, que maneja mejor ciertas situaciones. Puedo charlar con vos de estas cosas feas y lindas, y no pensando en que cuando salga de acá me va a agarrar un ataque de pánico”, reveló.

Leé también

El Matador disputará 11 partidos seguidos en poco más de un mes.

Se confirmó el horario del debut de Talleres en la Copa Sudamericana

Gabriel Deck firmó contrato por cuatro temporadas a cambio de 14,5 millones de dólares.

Gabriel Deck habló sobre su llegada a la NBA: “Soñaba con esto”

Facundo Campazzo es uno de los abanderados de la nueva generación de la Selección Argentina.

Ginóbili elogió el presente de Facu Campazzo en la NBA

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

2

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

3

“Caretas”: el explosivo descargo de Di María tras la victoria de Rosario Central

4

De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano

5

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

DepresiónConfesión

Más notas sobre Deportes

La T buscará recuperarse rápido del golpe en el clásico cordobés.

Tras la salida de Tevez, confirman día y estadio para Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina

Belgrano se mide ante Argentinos Juniors por semifinales del Apertura.

Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

El fallo se conoció en las últimas horas en Santa Fe.

Debe la cuota alimentaria de su hija desde 2022 y la Justicia le prohibió una de sus pasiones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo y Nico Sattler, las visitas cuarteteras en el show de Vanesa Martín en Córdoba
  • Tarjeta Social de Córdoba: cuándo se acredita y de cuánto es el monto de mayo
  • Tras la salida de Tevez, confirman día y estadio para Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Las dudas que dejará la ordenanza “naranjita”: de la prohibición a la tarifa fija, los horarios y el control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial