Cuando los futbolistas logran llegar a Primera y alcanzar buenos sueldos, intentan ayudar a sus familias antes que cualquier otra cosa. Sobre todo porque en la mayoría de los casos, los padres son los que hicieron los esfuerzos y sacrificios más grandes para acompañarlos en los logros.
Un ejemplo de eso es Cuti Romero que, con su primer sueldo le regaló una casa a su mamá. En diálogo con Súper Deportivo Radio, Rosa Romero recordó el día en que el campeón le dio la noticia y se emocionó hasta las lágrimas.
+ VIDEO: la emoción de Rosa Romero:
Según dijo, corría el mes de abril y estaba cerca de cumplir años. “20 días antes me llevaba con mis otros hijos y mi esposo a ver una propiedad”, relató y siguió: “Yo pensaba que era para él porque siempre mis consejos eran que cuando ganara sus buenos sueldos pensara en tener su techo, porque es lo más consagrado de la vida”.
+ MIRÁ MÁS: La canchera respuesta de Belgrano a la Liga Profesional por el Cuti Romero
Rosa contó que ella no tenía casa propia, por eso alentaba a Cuti a que se comprara la suya. Sin embargo, el jugador del Tottenham pensó primero en su mamá: “Era una casa muy linda, toda amoblada. Él me decía ‘¿Te gusta ma?’”.
“Yo le decía que sí, que estaba muy linda. Era una casa a estrenar”, recordó. Segundos después de su respuesta, según contó, el cordobés le dijo: “Bueno, este es mi regalo de cumpleaños”. Las lágrimas se apoderaron de Rosa y confesó que aún recuerda ese momento “con gran emoción porque él es así como lo ven en la cancha”.