Lionel Messi no pierde tiempo y aprovecha cada vez que está libre y no tiene que entrenar con el Barcelona. Disfruta de los momento con sus hijos y de estar rodeado del calor de la familia. ¡No hay como estar en casa!
+ MIRÁ MÁS: Argentina se durmió y Nigeria se lo dio vuelta
La Pulga comprendió que sus seguidores quieren saber cómo es su vida fuera del fútbol. Es así como comenzó a compartir fotos de su intimidad a las redes sociales. Sus fanáticos le dejan hermosos comentarios llenos de buenas vibras.
+ MIRÁ MÁS: Viral: la llamativa foto de Messi con una bella mujer
Ahora subió un nuevo posteo e hizo enternecer a todos. En la imagen se lo puede ver junto a Thiago (5), el mayor del clan, mientras descansan en la cama. Pero hay un detalle que fue celebrado por todos y sirve como ejemplo para que los chicos se apropien de ese hábito.
+ MIRÁ MÁS: ¿Messi juega a la Play con el Real Madrid?
El crack argentino le estaba leyendo un cuento infantil. Su hijo, con una sonrisa gigante, demostró que estaba muy entusiasmado con la historia. Eligió leerle "Topito Terremoto", un libro que habla de la hiperactividad y cómo canalizar esa energía que desborda a los más pequeños. Ahora sí entendemos por qué Leo lleva la 10.