Juan Pablo Román es un delivery que se hizo conocido por llevarle churros a Lionel Messi durante la estadía del 10 en el country de Funes. Había superado un grave accidente automovilístico y ahora está a punto de cumplir su sueño: probarse en Independiente.
Hace un año y medio atrás, el joven de 18 años chocó en su moto contra un camión y quedó en terapia intensiva por el traumatismo de cráneo que sufrió. Antes había hecho inferiores en Rosario Central, club del que es hincha, pero no pudo llegar a Primera.
+ MIRÁ MÁS: El chat de la familia Messi con la churrería: qué pidieron y la emoción del final
Tiempo después del grave choque llevó un pedido de churros a una casa de un country de Funes sin saber que quienes lo recibirían serían Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
En ese entonces dijo que se trató del mejor día de su vida pero ahora le surgió una importante oportunidad que podría darle un gran alegría. El secretario deportivo de Independiente, Esteban Sáenz Rico, le propuso hacer una prueba para ver si se puede sumar al Rojo y quizás ser dirigido por Carlos Tévez.
Fue Andy Kusnetzoff en su programa Perros de la Calle de Urbana Play quien hizo el enlace entre el club de Avellaneda y el joven cadete.