Cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales, tres Recopas, una Sudamericana y siete campeonatos locales. Por todas esas conquistas y por el amor propio puesto en cada partido, Sebastián Battaglia tuvo en la noche del miércoles su merecido partido despedida de Boca.
El "Olé, olé, olé, Sebaaa, Sebaaa" se multiplicó por miles en la fría noche azul y oro. Las glorias del club no faltaron a la fiesta: Abbondanzieri, Ibarra, Bermúdez, Matellán, Calvo, "Chicho" Serna, Basualdo, Riquelme, Delgado, Palermo, Schiavi, Burdisso, Cagna, Cascini, Donnet, Iarley; Guillermo Barros Schelotto y Barijho volvieron a pisar la cancha por su excompañero.
Tras un penal del "Chicho" Serna, que no perdió las mañas para raspar, el ex volante convirtió su gol y fue mimado por todos:
Párrafo aparte merece la presencia de Juan Román Riquelme en el estadio. El 10 volvió tras su retiro y se llevó una de las ovaciones más grandes de la noche, con insultos al presidente Daniel Angelici incluidos. "Se los extraña", le dijo el crack a los hinchas. En el picado, se dio el gusto de volver a gritar un gol:
Battaglia cerró la noche con un discurso entre lágrimas. "Ver el estadio así es único. Me llevo uno de los mejores recuerdos de mi vida", llegó a decir antes de quebrarse. Disfrutá el momento: