El Mundial de Qatar todavía le saca una sonrisa a los argentinos. Más aún a los jugadores, que fueron quienes dejaron todo en la cancha. Giovani Lo Celso fue parte del plantel que ganó la Copa América y la Finalissima pero quedó afuera de la Copa del Mundo.
Una lesión le impidió formar parte del equipo de Lionel Scaloni en Qatar, lo que le provocó gran tristeza al mediocampista. Sin embargo, tuvo su alegría más grande con la llegada de su hija Emilia, que fue durante el torneo.
+ MIRÁ MÁS: Messi a la final: golazo, camiseta a un cordobés y otro “andá pa' allá, bobo”
En las últimas horas, el jugador del Tottenham reveló una anécdota con su novia, Magui Alcacer, sobre el nacimiento de la beba y un juego definitivo de Argentina. “Estábamos viendo el partido contra México. Hace el gol Leo, lo empezamos a gritar y yo qué sé, y cuando nos damos vuelta, había roto bolsa acá”, contó en diálogo con la TV Pública.
Y siguió: “Creo que por el grito, la euforia y todo lo que habrá significado ese momento. Creo que Argentina en ese momento movió cielo y tierra, entonces llegó hasta acá y rompió bolsa”. Cabe recordar que la Selección debía ganar ese partido de fase de grupos para seguir en carrera.
Según contó Lo Celso, terminó de ver el partido en el auto porque tuvieron que irse al hospital. “Me acuerdo de que iba viendo el partido por el teléfono camino al hospital. El gol de Enzo lo miré desde el auto”, recordó. Después entraron a la sala de parto y la pequeña nació recién a la madrugada. “Estuve presente todo el tiempo, es algo único, algo mágico, que la vida me permitió poder presenciar”, concluyó sobre el parto.