Pasar al contenido principal
Deportes
SELECCIÓN ARGENTINA

Lo dejan solo: renunció parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli

Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan dejaron su cargo, según comunicó la AFA. Por ahora, el DT sigue resistiendo.

Por: El Doce
Viernes 06 de Julio de 2018
chiqui tapia renuncio cuerpo tecnico sampaoli Beccacece

Chiqui Tapia avanza con su plan para desgastar a Jorge Sampaoli y desvincularlo de la Selección Argentina. Tres de los integrantes de su cuerpo técnico acordaron la rescisión del contrato "de común acuerdo", según informó la AFA en un comunicado. 

+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala volvió de Rusia... ¡Y cambió radicalmente de look!

Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan ya no acompañan al DT. "Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", cierra el texto. 

Beccacece era la mano derecha del entrenador y, además, era el seleccionador del sub 20 mientras que Diez lo asistía. Bressan era el segundo preparador físico de la selección mayor y el principal de la sub 20. 

+ MIRÁ MÁS: La abultada lista de gastos de Jorge Sampaoli en la Selección

Con estas salidas anunciadas, la AFA pretende acorralar a un Sampaoli que por ahora resiste, a pesar de que su equipo de trabajo quedó hecho cenizas. ¿Se quedará para dirigir la Copa América 2019? ¿Pasará a dirigir la sub 20? Incógnitas que aún no tienen respuestas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios