Mauro Icardi esperó cuatro largos años para volver a ser convocado a un partido oficial de la Selección Argentina. Mientras la rompía en Inter, diferentes entrenadores no lo tuvieron en cuenta por cuestiones extrafutbolísticas. Principalmente, tras blanquear la relación con Wanda Nara, la ex novia de su ex amigo Maxi López.
+ MIRÁ MÁS: "Nos volvemos a encontrar": la emotiva carta de Mauro Icardi
Ahora que vuelve a vestir la celeste y blanca, es casi imposible que vuelva a ocurrir algo similar. ¡Y menos con el mejor jugador del mundo! Sin embargo, tras una extensa charla entre Lionel Messi e Icardi este lunes en el entrenamiento en Ezeiza, los internautas no perdieron tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Mala noticia: Argentina sigue en zona de repechaje
Las varias fotos que los mostraron conversando de cuestiones futbolísticas se convirtieron en un divertido meme, que se viralizó a toda velocidad en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp.
Más allá de los chistes, los cracks rosarinos nunca compartieron cancha durante un partido. En el debut del goleador de Inter cuando fue citado por Alejandro Sabella, Leo estaba suspendido. Y en los amistosos contra Brasil y Singapur -ya con Sampaoli-, Mauro no jugó por estar lesionado.
+ MIRÁ MÁS: El primer equipo de Sampaoli: probó con Messi, Icardi y Dybala
Por eso necesitan estar coordinados para el partido del jueves ante Uruguay. La Pulga jugará un poco más retrasado que Icardi, al mismo nivel que el cordobés Paulo Dybala. La idea del DT es que los dos acompañen al nueve, quien será el único punta bien definido.