Ni las distancias ni el coronavirus son un obstáculo para la unión de dos personas que se aman. Gustavo “Lobito” Fernández parece tenerlo muy claro, por eso decidió no esperar más y consumar el matrimonio junto a Florencia Tagliaferro, su pareja de toda la vida.
La ceremonia se llevó a cabo al aire libre en los jardines de la Casa de la Cultura, en Río Tercero. El enlace fue oficiado por María Paula Albornoz, titular del Registro Civil de esa ciudad. Por protocolo, estuvieron presentes sólo familiares y amigos de los novios.
+ MIRÁ MÁS: Copa América 2021: Australia y Qatar no jugarán y Córdoba perdería dos partidos
“Me encantaría envejecer con Florencia. Ahora que la conozco completamente, se que podría ser la madre de mis hijos y la mujer que me acompañe todo el camino”, dijo el Lobito en 2019, en una entrevista con la revista Hola. La pareja se conoció hace más de 12 años, a través de amigos en común.
Gustavo es una figura consagrada del tenis sobre silla de ruedas. Actualmente es número dos del mundo en su categoría y lleva ganados 32 títulos oficiales, entre ellos siete Grand Slams. Durante la cuarentena siguió con los entrenamientos y se propone volver a ser número uno en el transcurso de este año.
Sergio Tagliaferro, flamante suegro del deportista, celebró y mostró fotos de la ceremonia en su cuenta de Instagram.