La locura del hincha de Belgrano por el ascenso tomó diferentes formas. Pero un fanático del Pirata fue más allá: fue de rodillas hasta el Patio Olmos para unirse a la marea celeste que se apoderó de las calles de la ciudad.
En un video en redes sociales se puede ver al hombre en cuestión haciendo la procesión hasta el punto de encuentro mientras otros lo arengaban para que llegara a su meta. "¡Vamos viejo!", lo alentaban los celestes que pasaban.
+ MIRÁ MÁS: El ascenso de Belgrano: cuándo llega el plantel a Córdoba y cómo siguen los festejos
Al ver la emoción del fanático que iba persignándose, la persona que filmaba le consultó a quién le dedicaba el festejo. Al borde de las lágrimas, el aludido respondió: "A mi vieja. Vamos vieja querida, que no te tengo. La voy a cumplir yo".
La situación llevó a que otros hinchas se acercaran a abrazarlo y siguieron apoyándolo para conseguir su objetivo. Una ola de bocinazos y de aplausos cayó sobre el arrodillado, que continuó la procesión. Una procesión menos numerosa que la de la gente de Belgrano a San Nicolás. Pero de igual o mayor emoción.
+ VIDEO: El hincha que fue de rodillas hasta el Patio Olmos: