Si bien no tuvo un gran partido, Lionel Messi es el líder indiscutido del Barcelona. Por eso, vivió como ninguno la muy posible eliminación y festejó como nunca la agónica clasificación a los cuartos de final de la Champions League.
Cuando Sergi Roberto metió el 6-1 definitivo en el último minuto, el 10 se subió a la tribuna y celebró con los hinchas. La TV española lo siguió y grabó imágenes espectaculares, que se viralizaron tanto como la foto de Lio reinando entre la multitud. No te pierdas el video:
A la salida del estadio la alegría no decayó. Demostrando toda su pasión, los fans rodearon el auto de Lio y Antonella Roccuzzo. Ella filmó el momento y lo subió a Instagram Stories, y él lanzó un divertido "no salimos más de acá". Mirá el video:
Otra pareja azulgrana que festejó con todo fue la de Piqué y Shakira. La cantante colombiana fue una de las primeras en subir videos a las redes y compartió los gritos tras el final del partido. Video:
Su marido no se quedó atrás y dejó una de las frases más divertidas de la noche. "Espero que los hospitales de Barcelona contraten muchas enfermeras porque la gente va a hacer mucho el amor esta noche", dijo el defensor al describir la alegría reinante en la ciudad.
Pobre Di María
Angelito dio por cerrado el partido tras el gol de Cavani. En pleno festejo, le hizo el gesto de silencio a la gente del Barcelona... y después todo se dio vuelta. Sí: no hay que contar los pollos antes de que nazcan.
+ FOTO: Mascherano mostró la intimidad del vestuario: