A punto de cumplirse una semana de levantar la Copa América en el Maracaná, Lionel Messi estuvo apenas unos dias en Argentina con sus seres queridos y voló a Miami de vacaciones con su familia.
La popularidad y el fanatismo por el Diez llegaron a su punto máximo luego de ganar su primer campeonato con la Selección. Y así quedó claro en la ciudad estadounidense, donde cientos de hinchas demostraron el amor que le tienen al mejor jugador del planeta.
+ MIRÁ MÁS: Merecidas vacaciones: el lujoso piso donde se hospeda Messi en Miami
El rosarino, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos salieron a cenar este jueves a la noche a Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner.
Al finalizar la cena, los fanáticos no lo dejaron ni salir del local gastronómico. En las redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se ve a Messi intentando dejar el restaurante, pero la puerta se ve prácticamente bloqueada por la gran cantidad de hinchas argentinos que lo estaban esperando.
+ VIDEO: el asedio de fanáticos a Messi en Miami:
El crack argentino tuvo que ser ayudado y escoltado para atravesar el amontonamiento de personas que lo filmaban, besaban y abrazaban mientras gritaban "¡dale campeón, dale campeón!".