• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Locura por Messi: el video de miles de hinchas rodeando al 10 en un restaurante

Ocurrió en Palermo, en Capital Federal. Las impresionantes imágenes que se viralizaron.

21 de marzo 2023, 08:59hs
El capitán salió con una nerviosa sonrisa.
El capitán salió con una nerviosa sonrisa.

Con la ayuda de un guardaespaldas y rodeado de miles de fanáticos que intentaban una foto o un saludo. Así tuvo que salir Lionel Messi de un restaurante en Palermo este lunes por la noche. 

El capitán de la Scaloneta llegó a la Argentina y se prepara para disputar el amistoso que jugarán contra Panamá en el Monumental. Para cerrar la jornada decidió cenar en una tradicional parrilla porteña con su familia, en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.

+ VIDEO: Así saludaron los fanáticos a Messi en Palermo:

Video Placeholder

Sin embargo, la escapada no pasó desapercibida y una multitud rodeó el local para intentar conseguir una foto con el 10, felicitarlo por la Copa del Mundo o al menos verlo en persona. 

Los videos que se viralizaron muestran la impactante secuencia. Miles de personas con sus celulares en alto siguieron al crack, que tuvo que ser escoltado por un guardaespaldas.

+ MIRÁ MÁS: La foto de Messi con la curiosa cábala de la Selección y el cambio en la “mesa chica”

Cabe señalar que a diferencia de otras oportunidades, esta vez no se le pidió a los jugadores que concentren en el predio de AFA. Aunque todos los entrenamientos se realizan ahí, los futbolistas pueden salir tras terminarlos e incluso alojarse en otro lugar. 

Leé también

De acuerdo a su familia, Brian Fernández estaba durmiendo en la casa de su tío.

La familia de Brian Fernández habló de su salud y reveló qué sucedió con el auto destrozado

Merentiel y Carranza disputaron la pelota y derivó en la gran polémica de la noche.

El árbitro de Boca-Instituto explicó por qué no cobró penal en la última jugada

El escenario del show de Sabina tapaba la visual desde la Gasparini.

La Liga Profesional de Fútbol apuntó contra Talleres por el escenario en el Kempes

Lo más leído

1

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

2

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Lionel Messifútbolseleccion argentinacapital federal

Más notas sobre Deportes

El cordobés Tadeo Allende abrió el marcador.

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

El gol de Tadeo Allende para Inter Miami

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

bravo y fonseca

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial