Con la ayuda de un guardaespaldas y rodeado de miles de fanáticos que intentaban una foto o un saludo. Así tuvo que salir Lionel Messi de un restaurante en Palermo este lunes por la noche.
El capitán de la Scaloneta llegó a la Argentina y se prepara para disputar el amistoso que jugarán contra Panamá en el Monumental. Para cerrar la jornada decidió cenar en una tradicional parrilla porteña con su familia, en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.
+ VIDEO: Así saludaron los fanáticos a Messi en Palermo:
Sin embargo, la escapada no pasó desapercibida y una multitud rodeó el local para intentar conseguir una foto con el 10, felicitarlo por la Copa del Mundo o al menos verlo en persona.
Los videos que se viralizaron muestran la impactante secuencia. Miles de personas con sus celulares en alto siguieron al crack, que tuvo que ser escoltado por un guardaespaldas.
+ MIRÁ MÁS: La foto de Messi con la curiosa cábala de la Selección y el cambio en la “mesa chica”
Cabe señalar que a diferencia de otras oportunidades, esta vez no se le pidió a los jugadores que concentren en el predio de AFA. Aunque todos los entrenamientos se realizan ahí, los futbolistas pueden salir tras terminarlos e incluso alojarse en otro lugar.