• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Locura por Racing de Nueva Italia: se hizo un corte de pelo con el escudo

Thiago se hizo un diseño muy particular en su cabeza antes de llegar a Buenos Aires para el partido decisivo de la Academia.

04 de noviembre 2021, 10:50hs
Racing se enfrenta a Deportivo Madryn en Buenos Aires.
Racing se enfrenta a Deportivo Madryn en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Hoy los hinchas de Racing de Nueva Italia, sueñan con volver a la Primera Nacional y el fanatismo no tiene límites. 

Vimos cómo el martes desde temprano, los seguidores de la Academia, estuvieron haciendo cola para conseguir una entrada y poder estar hoy en Buenos Aires, en la cancha de Arsenal de Sarandí, cuando Racing se enfrente a Deportivo Madryn.

+MIRÁ MÁS: El triple ascenso de Racing en 1999, en Los Tesoros del Archivo

Entre los miles de hinchas, está Thiago Ochova que junto a sus amigos emprendieron viaje rumbo a Buenos Aires y pararon en la ruta, para hablar con Arriba Córdoba y mostrarnos el particular corte de pelo.

“La idea surgió hace varios partidos anteriores y dijimos si Racing llega a la final, me dibujo el escudo. Y la verdad que quedó de diez”.

Además, aseguró: “pedimos permisos en el trabajo, no vemos la hora de que empiece el partido. Estamos esperando lo que tanto queremos, un ascenso de Racing”. Mirá el video.

Video Placeholder

Otro hincha, exjugador e ídolo de Racing, Juan Pablo Rezzzónico, contó en viaje a Buenos Aires, como espera el gran partido de hoy. 

“Ayer dormimos poco, muchos nervios y la expectativa muy alta. No dejamos de hablar del partido, estamos apasionados con esto”.

Por último, recordó el gol en 2004, que le dio el ascenso: “fue uno de los recuerdo más lindo que me dio el fútbol, fue soñado”. Mirá el video.

Video Placeholder

Leé también

La Selección lleva varias fechas sin perder y mantiene uno de los invictos más largos.

Con Messi y cuatro cordobeses: la lista de Argentina que dio a conocer Scaloni

La mamá del Kun Agüero le dedicó una emotiva carta tras conocerse su problema cardíaco

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

4

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Racingnueva italiaAscensoDeportivo Madryn

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez del Atlético de Madrid durante el partido de semifinal de la Liga de Campeones contra Arsenal,el miércoles 29 de abril de 2026. (AP Foto/Manu Fernández)

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo
  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial