“¡Salida con los pi’!”, dijo Lionel Messi y se prendió parte del empresariado del Inter Miami. El campeón del mundo está muy feliz con esta nueva etapa de su carrera profesional. Al menos así lo deja ver en los entrenamientos, partidos ya jugados con el club norteamericano y en sus salidas nocturnas. Sin dudas, está muy relajado y disfrutando minuto a minuto.
En la noche del jueves, la Pulga fue a cenar a un exclusivo restaurante japonés de Bad Bunny. Estuvo acompañado por David Beckham y José Mas, ambos propietarios de la franquicia, y Sergio Busquets, ídolo del Barcelona que desembarcó en el conjunto estadounidense.
Los flashes se centraron en Messi, que volvió a dar que hablar con su look. Como ya nos tiene acostumbrados, marcó tendencia con una camisa negra con detalles en blanco estilo Ricardo Fort.
+ MIRÁ MÁS: El reto de Victoria a David Beckham el día que Messi anunció que iba al Inter Miami
El video que se viralizó en las redes sociales se lo puede ver como una verdadera estrella caminando por la alfombra roja del ingreso al restaurante.
Antonela Roccuzzo ¡tampoco pasó desapercibida! Se llevó todas las miradas por su increíble outfit. En medio del furor por la película Barbie, eligió subirse a la marea rosa con un vestido.