Algunos de los campeones del mundo viajaron a Argentina para pasar las Fiestas con sus familias y amigos. Uno de ellos es Ángel Di María que está instalado en Rosario con su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía.
El Fideo también aprovechó para estar presente en el casamiento de su hermana, Vanesa Di María, que se casó el miércoles a la noche en el salón La Arbolada de la localidad de Funes.
+ MIRÁ MÁS: Di María y la postal de Navidad que confirmó su humildad
El exclusivo evento reunió a toda la familia que disfrutó de una velada única con la presencia del jugador, que ofició de testigo del casamiento junto a su otra hermana, Evelin.
Looks
La humildad del Fideo quedó reflejada hasta en los sencillos atuendos que llevó la familia. Él usó un traje azul marino con moño negro, mientras que su esposa un vestido largo también de color azul con brillos.
Sus hijas Mía y Pía vistieron vestidos cortos: el de la mayor era de color negro con un cinturón plateado y zapatos negros y el de la menor era rosa con sandalias rosas. Ambas llevaban carteras combinadas con los looks.
Además, las pequeñas tuvieron cambio de vestidos ya que fueron las encargadas de llevar los anillos hasta el altar de la iglesia. En una foto que compartió Jorgelina Cardoso donde las niñas aparecen con impecables vestidos blancos, el rosarino expresó: "Por favor, qué belleza".
En su Instagram el Fideo también posteó una foto de Vanesa Di María junto a su esposo momentos después de dar el sí con un profundo mensaje: “Que sean muy felices, se merecen todo lo mejor del mundo. Los quiero”.
Central campeón
La familia Di María es hincha de Rosario Central, club del cual surgió el Fideo, y en el casamiento no pasó desapercibido el último título que obtuvo el Canalla: campeón de la Copa de la Liga.
El cotillón fue azul y amarillo en alusión a los colores del equipo y en un momento de la noche sonó “Dale, campeón”. Allí se vio al jugador cantar y celebrar con alegría el triunfo del club que lo vio nacer.