• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

López recibió su trofeo en la gala de la FIA de Paris

Por segundo año consecutivo, “Pechito” levantó la copa de campeón mundial del WTCC en la fiesta del automovilismo realizado en la noche del viernes, en Francia.

05 de diciembre 2015, 10:35hs
El presidente de la FIA aplaude al cordobés José María "Pechito" Lopez en la gala de París.
El presidente de la FIA aplaude al cordobés José María "Pechito" Lopez en la gala de París.
Seguinos en Google

El piloto argentino se lució junto a los mejores del mundo. El vicepresidente de la FIA, Nasser Khalifa Al-Attiyah, le entregó su copa tras coronar una campaña extraordinaria en la temporada 2015. A lo largo del año ganó 10 competencias e igualó el récord que el mismo impuso en el  2014.

Pechito a través de twitter hizo conocer la emoción que vivió anoche y compartió fotos junto a los más grandes del automovilismo. Aquí se lo ve con Ogier y Verstappen

Hermosa la fiesta FIA... Siempre un orgullo estar al lado de semejantes campeones @SebOgier @Max33Verstappen #37 pic.twitter.com/AA6Igw4ErH

— Jose Maria Lopez (@pechito37) December 5, 2015

En la fiesta de gala realizada en el Lido Theatre de los Champs Eysées de París el dos veces campeón del mundo dijo: "Esto significa mucho para mí, se siente sensacional. Ha sido una gran temporada para mí y pude defender mi campeonato."

"Pechito" compartió la velada con los otros campeones mundiales de la FIA de 2015, entre ellos Lewis Hamilton (F1), Sebastien Ogier (WRC), Mark Webber (WEC) y Nelson Piquet Jr (Fórmula E).

Great #fiaprizegiving yesterday in #Paris with my love😍 @AndreaKaiser & many champs!🏆@Petter_Solberg @pechito37 ... pic.twitter.com/k1BcaHL6Ro

— Sébastien Ogier (@SebOgier) December 5, 2015

Cabe destacar que la noche más importante del automovilismo mundial  será recordada, entre otras cosas, por la irrupción de Max Verstappen. El holandés ha sorprendido a propios y extraños porque en solo un año de experiencia ha sido premiado como Personalidad del Año, Rookie del Año y también a la Mejor Acción del Año en la Gala FIA 2015.

Great @FIA Prize Giving, with @Citroen and @pechito37 officially crowned @FIA_WTCC World Champions! pic.twitter.com/OZvT3Sjdkt

— Citroën Racing (@CitroenRacing) December 5, 2015

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nasser Khalifa AlAttiyahGalaParisWTCC

Más notas sobre Deportes

Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look.

Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look mientras espera saber su futuro en Talleres

Llaryora recibió a Las Piratas, campeonas del Clausura femenino.

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

CR7 está intacto cuando está cerca de cumplir 41 años.

“After sauna”: Cristiano Ronaldo mostró su físico a los 40 años e impactó a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de tres horas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial