El piloto argentino se lució junto a los mejores del mundo. El vicepresidente de la FIA, Nasser Khalifa Al-Attiyah, le entregó su copa tras coronar una campaña extraordinaria en la temporada 2015. A lo largo del año ganó 10 competencias e igualó el récord que el mismo impuso en el 2014.
Pechito a través de twitter hizo conocer la emoción que vivió anoche y compartió fotos junto a los más grandes del automovilismo. Aquí se lo ve con Ogier y Verstappen
En la fiesta de gala realizada en el Lido Theatre de los Champs Eysées de París el dos veces campeón del mundo dijo: "Esto significa mucho para mí, se siente sensacional. Ha sido una gran temporada para mí y pude defender mi campeonato."
"Pechito" compartió la velada con los otros campeones mundiales de la FIA de 2015, entre ellos Lewis Hamilton (F1), Sebastien Ogier (WRC), Mark Webber (WEC) y Nelson Piquet Jr (Fórmula E).
Cabe destacar que la noche más importante del automovilismo mundial será recordada, entre otras cosas, por la irrupción de Max Verstappen. El holandés ha sorprendido a propios y extraños porque en solo un año de experiencia ha sido premiado como Personalidad del Año, Rookie del Año y también a la Mejor Acción del Año en la Gala FIA 2015.