• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceDeportes

López recibió su trofeo en la gala de la FIA de Paris

Por segundo año consecutivo, “Pechito” levantó la copa de campeón mundial del WTCC en la fiesta del automovilismo realizado en la noche del viernes, en Francia.

05 de diciembre 2015, 10:35hs
El presidente de la FIA aplaude al cordobés José María "Pechito" Lopez en la gala de París.
El presidente de la FIA aplaude al cordobés José María "Pechito" Lopez en la gala de París.
Seguinos en Google

El piloto argentino se lució junto a los mejores del mundo. El vicepresidente de la FIA, Nasser Khalifa Al-Attiyah, le entregó su copa tras coronar una campaña extraordinaria en la temporada 2015. A lo largo del año ganó 10 competencias e igualó el récord que el mismo impuso en el  2014.

Pechito a través de twitter hizo conocer la emoción que vivió anoche y compartió fotos junto a los más grandes del automovilismo. Aquí se lo ve con Ogier y Verstappen

Hermosa la fiesta FIA... Siempre un orgullo estar al lado de semejantes campeones @SebOgier @Max33Verstappen #37 pic.twitter.com/AA6Igw4ErH

— Jose Maria Lopez (@pechito37) December 5, 2015

En la fiesta de gala realizada en el Lido Theatre de los Champs Eysées de París el dos veces campeón del mundo dijo: "Esto significa mucho para mí, se siente sensacional. Ha sido una gran temporada para mí y pude defender mi campeonato."

"Pechito" compartió la velada con los otros campeones mundiales de la FIA de 2015, entre ellos Lewis Hamilton (F1), Sebastien Ogier (WRC), Mark Webber (WEC) y Nelson Piquet Jr (Fórmula E).

Great #fiaprizegiving yesterday in #Paris with my love😍 @AndreaKaiser & many champs!🏆@Petter_Solberg @pechito37 ... pic.twitter.com/k1BcaHL6Ro

— Sébastien Ogier (@SebOgier) December 5, 2015

Cabe destacar que la noche más importante del automovilismo mundial  será recordada, entre otras cosas, por la irrupción de Max Verstappen. El holandés ha sorprendido a propios y extraños porque en solo un año de experiencia ha sido premiado como Personalidad del Año, Rookie del Año y también a la Mejor Acción del Año en la Gala FIA 2015.

Great @FIA Prize Giving, with @Citroen and @pechito37 officially crowned @FIA_WTCC World Champions! pic.twitter.com/OZvT3Sjdkt

— Citroën Racing (@CitroenRacing) December 5, 2015

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto conoció a Messi y cumplió su sueño: la foto del esperado encuentro

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

4

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nasser Khalifa AlAttiyahGalaParisWTCC

Más notas sobre Deportes

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Los cordobeses que viajarán más de 7.500 en bici hasta el Mundial.

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba
  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial