• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

¿Los 700 millones de euros son suficientes para retener a Messi?

Un dirigente del Barcelona sembró las dudas. "Hoy en día las cosas se han vuelto un poco locas en el fútbol", se preocupó.

09 de marzo 2018, 10:41hs
Las dudas invaden a los empresarios del Barcelona.
Las dudas invaden a los empresarios del Barcelona.
Seguinos en Google

Pablo Schröeder, del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas del club, recordó lo que pasó con Neymar. “También pensamos hace un año que la cláusula para el brasilero era lo suficientemente buena pero no fue el caso”, disparó.

En el fútbol los millones ya no son una barrera para comprar a una estrella. “A estos niveles es difícil de predecir que puedan pagar la cláusula de Messi, pero no tengo una bola de cristal y hoy en día las cosas se han vuelto un poco locas en el fútbol”, advirtió.

+ MIRÁ MÁS: Talleres juega en el Kempes y sorteamos entradas

Por ahora, el crack argentino seguirá siendo azulgrana pero el mercado de los pases es cada vez más voraz. La presencia de los empresarios chinos inquieta a los dirigentes catalanes. Cuando se pactó el último contrato se consideró cerrado pero ya hay muchas dudas con cara al futuro.

En 2020 abrirá sus puertas el “Messi Experience Park“ dedicado al astro del seleccionado de la Argentina y el Barcelona en la ciudad china de Nanjing, y todo hace pensar que en ese país lo quieren tener.

Leé también

Al Cabezón le quedó una espina clavada y culpó al Diez.

D'Alessandro contó por qué Maradona nunca lo convocó

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

2

Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

3

Instituto y Belgrano se sumaron al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por los comunicados en redes

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessicontratoBarcelonaseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

El Gigante de Alberdi lucirá repleto.

Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Ronaldo Martínez de Talleres ante Rosario Central.

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

La Gloria busca su tercer triunfo consecutivo desde la llegada de Diego Flores.

Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Interceptaron un camión y un auto en Córdoba y confiscaron 32 cabritos y un lechón faenados
  • Su ex asesinó a su hijo de 8 años y le dedicó una desgarradora carta en redes al niño: “Ángel guardián”
  • Era buscado por violencia familiar en Córdoba, se atrincheró en su casa y lo detuvieron tras una negociación
  • Compró un café y se convirtió en la mujer más rica del mundo pero todo se desplomó por un error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial