• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

¿Los 700 millones de euros son suficientes para retener a Messi?

Un dirigente del Barcelona sembró las dudas. "Hoy en día las cosas se han vuelto un poco locas en el fútbol", se preocupó.

09 de marzo 2018, 10:41hs
Las dudas invaden a los empresarios del Barcelona.
Las dudas invaden a los empresarios del Barcelona.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pablo Schröeder, del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas del club, recordó lo que pasó con Neymar. “También pensamos hace un año que la cláusula para el brasilero era lo suficientemente buena pero no fue el caso”, disparó.

En el fútbol los millones ya no son una barrera para comprar a una estrella. “A estos niveles es difícil de predecir que puedan pagar la cláusula de Messi, pero no tengo una bola de cristal y hoy en día las cosas se han vuelto un poco locas en el fútbol”, advirtió.

+ MIRÁ MÁS: Talleres juega en el Kempes y sorteamos entradas

Por ahora, el crack argentino seguirá siendo azulgrana pero el mercado de los pases es cada vez más voraz. La presencia de los empresarios chinos inquieta a los dirigentes catalanes. Cuando se pactó el último contrato se consideró cerrado pero ya hay muchas dudas con cara al futuro.

En 2020 abrirá sus puertas el “Messi Experience Park“ dedicado al astro del seleccionado de la Argentina y el Barcelona en la ciudad china de Nanjing, y todo hace pensar que en ese país lo quieren tener.

Leé también

Al Cabezón le quedó una espina clavada y culpó al Diez.

D'Alessandro contó por qué Maradona nunca lo convocó

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

2

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

3

Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

4

Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

5

Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessicontratoBarcelonaseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

La Selección despide el 2026 en el Kempes.

Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial